FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mi primera vez,,, toma foto!

<< < (4/4)

txonsita:
bienvenida al foro..la foto mu xula pero bueno llego un poko tarde pa komentar...todo ditxo  ;-) ;-) ;-)

un saludo!

Dabo:
Otro que llega tarde para comentar pero vaya, ha sido una pasada conocerte y espero que le des gas a Aj muy pronto  :destroyer: :haha: y que nos enseñes lo que vas aprendiendo

Buen estreno  ;-)

evuchi:
Gracias a todos por vuestras contestaciones la verdad que hace mucha ilusión sea cual fuere vuestra opinión, no me importa que me 'saqueis faltas a la foto' aunque sea la primera foto, estoy para aprender y en situación de escucha, intentaré ser como una esponja y absorver conocimientos,,,, ja ja ja! Asturias... que preciosa, me ha encandilado, La foto la hice en Cangas de Onís. Besicossss!

Aj:

--- Cita de: Dabo en 16 de Abril de 2006, 04:08:12 pm ---Otro que llega tarde para comentar pero vaya, ha sido una pasada conocerte y espero que le des gas a Aj muy pronto  :destroyer: :haha: y que nos enseñes lo que vas aprendiendo

Buen estreno  ;-)

--- Fin de la cita ---

No te preocupes que me dará gas.... y yo a ella también que sino se duerme en los laureles  :-D :-D :-D

--- Cita de: Aj en 12 de Abril de 2006, 08:16:07 pm ---
Dadle caña sin piedad!!!!

--- Fin de la cita ---

Ya nada, llego tarde y lo han dicho  todo  :verysad:, verás para la próxima :666:  :fumando: :fumando:

--- Cita de: Land Cruiser en 12 de Abril de 2006, 08:41:42 pm ---, clona la esquina superior derecha que distrae...

--- Fin de la cita ---

¿cuala?  :???:  :fumando: :fumando: :fumando:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa