FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales

<< < (4/33) > >>

Aquariu:
Conocer a más gente de DaboWeb, era lo mejor del mes que me esperaba,, y asi ha sucedido,,,

Saleh tiene un rival que la pisa los talones,,, IRENE,, donde pone el ojo pone el foco,,

El chico de los ojos bonitos, al final se me escapo sin sacarle ni una foto,

Hija de la tierra, na no te preocupes solo fueron las gomas del coche,jjjajaajaj :fumando: :fumando: olia un poco a quemado pero na que el viento no podria arreglar..

Karma, te caze al final y sin hojita por medio,, :-d :-d :-d

Dnieper,,,un placer el conocerte ,, mañana tenemos doble sesion con,,,, con,,,,,, anda leñe y quien es que mañana nos da la chapa????

AJ,y Eva,,lorca y ander ya duermen como ceporrones,..  ;-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:Dios que parrillada de CARNE,,,,,,,,,WOwwwwwwwwwww

Bueno que lo dicho,, que todo fenomenal, Dabo Mabel ,,Marinella, que os lo habeis curraoooooooo,,

Muxussssss y me voy a cama que mañana toca sirena,,,

rafa espada:
Veo que por fin te has podido conectar a interné!!!! me encanta "echar un cable"!!! :D :D

Liamngls:
Parrillada ?  :cry: :cry: :cry:

Aj:

--- Cita de: Aquariu en 15 de Abril de 2006, 02:12:50 am ---
AJ,y Eva,,lorca y ander ya duermen como ceporrones,..  ;-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:Dios que parrillada de CARNE,,,,,,,,,WOwwwwwwwwwww

--- Fin de la cita ---

Ehmmm!!!! Por la hora que escribes te comento que todavia estabamos fuera de casa  :-D :-D :-D  llegabamos un poco despues de tomar una copichuela..... 

Aj:
Yo siento ir despacio.... pero.... aqui va otra social.......

Dejo este espacio mientras proceso otra....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa