FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales

<< < (32/33) > >>

saleh99:

Dabo:
Pero bueno evaaaaaaaa ya veo que te animas jeje, la foto la veo bien, muy nítida y de color procesada perfectamente, ánimo ! y no dejes de hacer fotos  ;-)

Saleh, puede que estén un poco empastadas pero dándole un poco de caña a los niveles, curvas o a los negros mejorará, las fotos las veo muy bien  :-d

evuchi:
Alaaaa Salehhh! Cuántas fotosss por todos lados tuyasss. Muy bien, mu chulas. Lo pasamos bien eh¿?

Hola Dabooo! Si Si que me he animado voy trankilita pero segura,,, mira que he puesto dos fotos mas por ahí ' calita'  'LagoCovadonga' a ver que te parecen vale? dimelo sinceramente pa yo aprender... q con todos vosotros seguro! (las he precesado yoooo) (que mayor!)

bEsIToS A LadYBlueS!

Dabo:
vale ya se los doy de tu parte y creo que tu modelo te va a comentar algo  :haha:

Un abrazote y ...te sigo :-d

ladyblues:
Holaaaaaaa Evuchi, me ha molado la de dios que te hayas animado a subir tu movida social de la kdda, ¿cuándo volvéis por aquí? eihn? veeeeeeeeeeeeennn pacá...

Saleh, gracias!!! están la de dios de malignos los hijosdelatierra!!!!!

Un abrazote!
Mabel

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa