FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

1ª KDD Daboweb fotografía, la crónica y fotos sociales

<< < (31/33) > >>

saleh99:

--- Cita de: ladyblues en 27 de Abril de 2006, 01:11:05 am ---Ooléeeeeeeeee esa Saleh maligna, muchísimas gracias por estas fotos que para mí tienen más mérito por el coñazo de tener que llevarlas, escanearlas y luego procesarlas.

Te has ganado un abrazo maligno bien fuerte!!! ;-) no me atrevo a pedirte más... bueno, sí si me atrevo!! a currar!!! a currar!!! y bueno, no me importa quedarme sin retrato, qué diablos yo lo que quiero es ver las fotos que hayas hecho y así recuerdo lo bien que lo pasamos.

un besote enorme y dile a hijadelatierra que dónde cojones se mete!!!

Mabel

--- Fin de la cita ---

Como ya te he dicho, la próxima vez que te vea no te libras de un retrato ;-) Y sí que es un poco coñazo escanearlas y procesarlas, pero eso solo lo hago para arreglar negativos demasiado malos (que no merece la pena pelearse con la ampliadora por sacar algo decente) y para poner alguna por aquí... como las de la kdd... Pero es que me encanta trabajar en analógico... tengo claro que el b/n pide papel baritado, y todavía no hay ningua tecnología digital que lo iguale...

Y la bruja de Hija de la Tierra... pos no sé por dónde andará, pero esta semana sé que estaba algo liada... supongo que estará ocupada haciendo el mal... :666:

--- Cita de: Doctorg en 27 de Abril de 2006, 03:28:25 am ---Saleh te lo has currado bien. Las fotos me gustan y me ayudan bastante a pasar estos dias. Me parece que estoy ahi cerca.
Saludos.

--- Fin de la cita ---

Allí estabas con todos nosotros... ;-)

--- Cita de: jespinazo en 27 de Abril de 2006, 09:49:46 pm ---
--- Cita de: Doctorg en 27 de Abril de 2006, 03:28:25 am ---Saleh te lo has currado bien. Las fotos me gustan y me ayudan bastante a pasar estos dias. Me parece que estoy ahi cerca.
Saludos.

--- Fin de la cita ---

saleh   trabajas con  Analógica ?   si es así felicidades ,  yo no se si tendré que volver a ella, o  machacar mucho el pu*o procesado 

en fin guapina  que son preciosas, y como dice Mabel que paso con hija de la tierra ?

--- Fin de la cita ---

Creo que puedes hacer las dos cosas... la fotografía digital está muy bien, pero es una pena que se pierda la fotografía analógica... y al rítmo que lleva no le quedarán muchos años de vida... :verysad:

Bueno gente, tengo más fotos, pero, como le he dicho a dnieper en privado, estos días no me encuentro muy bien y no tengo ánimos para ponerme a procesar,  ni comentar, ni nada... voy a aprobechar a comentar algunas fotos ahora que estoy conectada, pero voy a estar unos días desaparecida... mañana me voy de escapada al pueblo de mi abuela y a ver si allí recargo las baterías y vengo más activa...

Besinos a todos.

Dabo:

--- Citar ---mañana me voy de escapada al pueblo de mi abuela y a ver si allí recargo las baterías y vengo más activa...
--- Fin de la cita ---

ya sabes, a llenarnos el foro de fotos  :destroyer:

saleh99:

--- Cita de: Dabo en 28 de Abril de 2006, 10:40:36 am ---
--- Citar ---mañana me voy de escapada al pueblo de mi abuela y a ver si allí recargo las baterías y vengo más activa...
--- Fin de la cita ---

ya sabes, a llenarnos el foro de fotos  :destroyer:

--- Fin de la cita ---

Se intentará... la verdad es que empecé con esto de la fotografía como una especie de terapia contra los nervios, la ansiedad y la depresión... y casi siempre me funciona...

evuchi:
Holaaa! Cuántos diassss,,, lo sé... por fín me he animado a colgar alguna foto made in Eva por akí, aunq no tengo muchas... Besitos a todos. Lur te la dedico, espero q te guste, por cierto estoy buscando un marco decente para La FotO, por ahora ninguno me convence.

saleh99:
Bueno, gente... ya estoy de vuelta... aún sin ánimos, pero es que ya eran demasiados días de abandono y os echaba mucho de menos... Os traigo algunas fotos más de la kdd... no les he dedicado mucho tiempo a los retoques, pero más o menos están visibles...

Están empasatadas ( al menos en mi monitor), y me he dejado demasiadas motiotas de polvo del escaner... pero es que estos días no tengo paciencia para estas cosas...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa