FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

roncesvalles:empieza la aventura(modificacion)

<< < (2/3) > >>

saleh99:

--- Cita de: achelon en 15 de Abril de 2006, 11:15:32 pm ---Creo que me voy a levantar a coger una chaqueta. Vaya aspecto tiene el dia!!. De la foto lo único ue no me acaba de gustar es esa farola del centro...creo que tiene demasiado protagonismo.

--- Fin de la cita ---

eso... y yo habría llamado a la grúa para que se llevara el coche... :fumando: Pero en general me gusta mucho ;-)

Pau BCN:
El ambiente general de la foto me encanta. Puede q tengamos q avisar a la grua por el coche, pero aún así me encanta.
un saludo

txonsita:
pues como me gusta complacer al personal a ver si kon estos pekeños retokes os gusta mas. He kitado la farola siguiendo el consejo de achelon y haciendo kaso a saleh he llamado a la grua y le he ditxo: a ver k pacha pues!!! kitame ese auto de ahí k me joe la foto la osti!...y bueno parece ke han hecho kaso  :destroyer: :destroyer: :destroyer:

Rasec:
Un paisaje encantador, lleno de misterio, enhorabuena Txonsita.

Joan:
Con ese tiempo, la verdad es que lo que apetece, es quedarse en casita, tranquilamente  :)

La foto me gusta mucho, plasmaste muy bien el ambiente.  :)

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa