HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
TARDA + DE 2 MINUTOS EN RECONOCER DVD´S!!!
Liamngls:
Hombre ... joder es una palabra muy extensa ... el firmware no va a hacer que explote la unidad , pero puede llegar a inutilizarla.
Básicamente el firmware es un pequeño sistema operativo que se ejecuta en la unidad , nada que ver con el SO del propio ordenador o los drivers de la unidad , un firmware mal instalado o defectuoso puede dañar la unidad y dejarla inservible , además de que como la modifica anula la garantía.
Quizás parte de la definición aclare mejor ese punto.
--- Citar ---El programa BIOS de un ordenador es un firmware cuyo propósito es activar una máquina desde su encendido y preparar el entorno para la instalación de un Sistema Operativo complejo, así como responder a otros eventos externos (botones de pulsación humana) y al intercambio de órdenes entre distintos componentes del ordenador.
--- Fin de la cita ---
http://es.wikipedia.org/wiki/Firmware
Seva:
Cierto!!!...pero dejando a parte lo de la garantia...actializar el Frimware de cualquier aparato es un "deporte de riesgo"...cuelquier problema durante el proceso (Corte de corriente, fallo del programa de actialización,...) te deja el aparato inutilizable. De hecho te advierten en la garantia q es bajo tu responsabilidad..ellos se lavan las manos!!!
Yo solo lo hice una vez..CON UN MP3 Q NO FUNCIONABA!!!...y sabeis q!:LO ARREGLE...pero fue a la desesperada.
Esto es distinto...la verdad es q me voy a comprar un disco duro y utilizare menos el DVD..haber si aguanta hasta el verano...ESTOY EN UNA DILEMA: DISCO DE 3.5 (Por corriente) o 2.5 (por USB)..presupuesto: 120€..el primero me da capacidad (200Gb) y el segundo movilidad...LA VERDAD ES Q NO ME DECIDO PERO LOS GB SON MUY GOLOSOS...JIJI!
sharkblack:
Se puede quedar inutilizada pero no inservible, con lo que siempre tiene la opción de volver para atrás, haciendo restauración, no?
Seva:
No te lo puedo asegurar 100% pro creo q no...Eso tengo entendido, q no hay vuelta atras si la fastidias!!!...por eso es para pensarselo :juer:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa