FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Para Achelon, Carpobrotus edulis, critica, critica
Dos más de esa flor, para que luego me digas que te tengo abandonao :-d, critica con ganas, cabroncete.
Rompiendo reglas :dabo:
Un encuadre diferente.
¡¡Hala!!, se abrió la carniceria, sed malos :fumando:
friki:
muy chulas, de color y encuadre, aunque las hierbas de la 2ª, las tenías que haber quitado, hombre........ Yo las tengo parecidas pero son amarillas, por lo que cuentas en el otro post, también guapa quedó........, puede que sea la misma planta, no se........ busco el enlace y te lo pongo, a ver si aprendemos algo. ;-)
friki:
uffffffff, me ha costado encontrarla, es del año pasado, cuando estrené la cámara.
Dedicada también a Achelon, ala. :destroyer:
Jaleo:
Je ¡!!!!! mirala esta!!!!!!!!...que salero...como te ponen a raya Os asi me gusta, sin pelos en la lengua……lo siento Os pero ya ves que Puaf es buena,,,,a ver si te esfuerzas un poco mas jijijiji…(que cabron este jaleo)…...mira, para acabarte de chafar el post yo tambien pongo una flor a ver si aprendes..jijiji…
Para mis queridos amigoas Puaf Os y tambien para Achelon que pa eso es un post dedicado, ademas esta flor es de su charca……besitos a los tres
achelon:
:ciego: :ciego: :ciego: Sofocaico me teneis. Gracias Os eres un amigo...y un artiiista tambieeeeennnn. La primera preciosa, en la segunda tefallana las ramitas y la luz esa tan dura.
Como veo que aquí los "colegas" se han propuesto chafarte el post, no puedo dejar de solidarizarme con ellos y devolverte la dedicatoria ampliándola a los amig@s que me han precedido. Pongo la misma que el maestro para que veais la diferencia entre el artista y el que se fija mucho pa aprender |o| |o| |o| |o| |o| |o|
Abrazos, besos, coscorrones, patadas en el tobillo, mordiscos en la oreja, pellizcos de monja...y todas las castas muestras de afecto que se os ocurran.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa