FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
El otro día hizo una bonita tarde
gaderum:
Si, por favor cmunozm cambiatela, es para no liarnos :D
Salud.
Midomar3D:
Amigo Nestor, en primer lugar darte la bienvenida al foro y espero te sientas agusto y participes siempre que quieras.
En cuanto a tú imagen, me gusta mucho, encuadre correcto, el enfoque tratandose de una toma macro creo que lo has clavado y la composición general me encanta.
Espero seguir viendo imagenes tuyas.
Saludos.
chuchi:
ok cmunozm, explicado queda , cuando damos una opinion de encuadre no estabamos alli para tirar la foto , tu sabes mejor la situacion , en cuanto a la luz por la sombra del arbol yo pense que la tenias de frente
lo importante es que a ti te gusten , nosotros aqui solo pretendemos dar nuestros puntos de vista y mostrar otras posibilidades :D
cambiate el avataaaaaaaaar :D :D :D :D
nos vemos :wink:
amigo nestor , ya te he echado las flores por tu bonita foto en el otro post que la has puesto , muestranos mas fotos :wink: :D :D
Dabo:
--- Citar ---para hacer fotos de reflejos...
--- Fin de la cita ---
:lol: :lol:
pues si, pensaba que era gaderum :?: :lol:
Nestor, bienvenido, guardo un gran recuerdo de tu ciudad, estuve unos dias alli y...
si llego a tener mi camara... :lol: :lol:
me ha gustado la foto, el tratamiento de la luz, motivo descentrado y fondo desefocado
espero que nos pongas alguna ,as por aqui :lol:
cmunozm:
Perdón, perdón... no me di cuenta, lo siento... espero que este que he cogido ahora no coincida con ninguno.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa