FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

El otro día hizo una bonita tarde

<< < (2/4) > >>

cmunozm:
Gracias a todos por los comentarios, y si, ya veo que hay para todos los gustos. Solo comentar que la segunda, en realidad no ha salido ni desenfocada ni movida (era una toma al infinito con 1/60 en f3 a 400 ISO), tal vez la codificación jpg le haya hecho perder algo de definición, pero tampoco me atrevía a cascaros el archivo de 3mpx

En cuanto a la del árbol, si os fijais, la luz viene por la derecha, se nota un poco el claro en el cielo. En un atardecer, creo que es como mejor partido se le saca a la luz, por el lateral a los objetos y el motivo de no dar más campo de visión para que el árbol saliera algo desplazado, es porque había otros elementos cercanos que hubieran distraido la atención y a mi lo que me llamó la atención era ese árbol que me recordaba al de A dos metros bajo tierra.

Gracias por vuestros comentarios.

cmunozm:
Ah por cierto, todas las fotos están tomadas cerca de la Sierra de Madrid, entre el Escorial y Brunete, lo digo por si alguien se quiere hacercar a Valmayor para hacer fotos de reflejos... jeje

Hewe:
jaja cmunozm (qué nombre más difícil :P  ya nos pasaremos por allí cuando ganemos en reflejos. A mí me han gustado especialmente la primera y la tercera :D

Nestor Serrano:

Soy nuevo en estos foros y quiero compartir con ustedes esta fotos. Esta fue tomada en el Jardin Botanica del Bronx.

Saludos

Néstor

Hewe:
cmunozm, te has dado cuenta que te has puesto la misma cara que gaderum? :roll:  :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa