FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Hongos contra setas, setas contra hongos (reportaje compartido)
Jaleo:
pero que luz encanto.....que bonita se ilumina para que la fotografies,,,,creo que quedaremos empate,,,seguro,,,que contigo no hay quien pueda
a ver si bark pone alguna en condiciones :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
bark:
Va, era un golpe de chapa. :-d
Muy guapas eh! muy guapas!
No voy a poder igualar el número de fotos. Normalmente salgo de cazería mas que de afotamientos. Las dos cosas a la vez, como que no se puede.
Jaleo:
oye no se si te has leido las normas pone claramente que manzanas no valen ja ja ja osea que esta no te cuenta,,,,,,espabila que vas rezagado :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:
friki:
no tengo más....... :danae: :danae: :danae: :cry: :cry: :cry: :verysad: :verysad: :verysad: Las demás son todas muy parecidas, estas son del pasado sábado, tengo otras también de otros días, pero no tengo tiempo de prepararlas........ sacabó, por mi parte.......
Venga, y además te nombro vencedor, por tu larga trayectoria setera y porque son la repera....... me encantaaaaaaaaaaaaaaaan, jodío maestro.... :cansao: :cansao: :cansao:
Jaleo:
venga que pongo esta a medias cuando la hice me acorde de ti,,,,,
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa