FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Praga: Los tranvias

<< < (2/2)

achelon:
Pues a mi, que ya se sabe que me gusta llevar la contraria, la que más me gusta es la segunda. La primero la veo bien hecha, con un efecto muy logrado, pero más convencional. En cambio la segunda tiene un ambiente aco....nante. Parece sacada de un cuento de terror o de una novela de ciencia ficción como las que me gustan a mi.

txonsita:
yo me apunto a la llevada de contraria de achelon...para k no se sienta solo  :mrgreen: :mrgreen:

En la primera hay algo k no me llega a convencer, no me va mucho la composicion, no se.. :???: :???: :???: la verdad k me gustaria mas en b&n totsal.

Bueno en cuanto a la segunda la primera vez k la vi me choko bastante pero he de decir que me gusta. Tiene un efecto especial, komo si de un momneto a otro se fuese a salir de la foto...ew interesante.

un saludo!

Joan:

--- Cita de: achelon en 20 de Abril de 2006, 12:12:41 am ---Pues a mi, que ya se sabe que me gusta llevar la contraria, la que más me gusta es la segunda. La primero la veo bien hecha, con un efecto muy logrado, pero más convencional. En cambio la segunda tiene un ambiente aco....nante. Parece sacada de un cuento de terror o de una novela de ciencia ficción como las que me gustan a mi.

--- Fin de la cita ---

Estoy con esa opinión  :)

Saludos.

HALANE:

--- Cita de: PUAF en 19 de Abril de 2006, 10:23:26 am ---pero..... ¿dónde está la gente?  :???: :???: no me digas que les apartaste a todos ¡qué poder de convicción! o se metieron todos al tranvía  :-? :-?

--- Fin de la cita ---

Tube que sufrir en silencio durante varios dias aguantandome sin ducharme para conseguir esta foto, pero merecio la pena el tufo :-6 :fumando:

Gracias por pasaros a comentar ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa