FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Hielo

<< < (4/6) > >>

saleh99:
Me gusta mucho, yo los brillos no los tocaría, no creo que merezca la pena... no son para nada molestos y creo que un motivo como éste pide algún tipo de brillo por eso de dar sensación de volumen...

Rasec:
Me gusta mucho la fotografía. Te iba a decir que no me gustaba el tapete, pero como me imagino que no te dejarian destripar la mesa en el bar, me callo. Respecto al flas, en una quedada me enseñarón un truco, poner delante del flas una servilleta arrugada, hace las veces de difusor.

jespinazo:

--- Cita de: saleh99 en 20 de Abril de 2006, 02:08:15 pm ---Me gusta mucho, yo los brillos no los tocaría, no creo que merezca la pena... no son para nada molestos y creo que un motivo como éste pide algún tipo de brillo por eso de dar sensación de volumen...

--- Fin de la cita ---

ponte la gafas joder ,    tenía que llevar trípode , como no vana molestar los brillos del fogonazo  , claro tu despues de despachar  tu pano a  Jesús ,  que pelota eres,          jejejeje

jespinazo:

--- Cita de: os en 19 de Abril de 2006, 11:06:09 pm ---
--- Cita de: jespinazo en 19 de Abril de 2006, 10:41:41 pm ---me gusta la foto , la idea,  pero  ya no tanto que hayas usado flash     jejejeje

--- Fin de la cita ---

que jodio, habiamos ido a comer, llevaba la camara de casualidad, como para encima tener tripode  :burla:  :verysad:

--- Fin de la cita ---

joder yo  llevo  el equipo fotografico tripode incluido  y encima la comida , la bebida  y no se que más   pregunta  a los de la kdd del otro día  como iba yo ,      pa mí que tovia se están coñando de mí  ,         juajuajjuajuia

jespinazo:

--- Cita de: os en 19 de Abril de 2006, 11:10:02 pm ---
--- Cita de: dnieper en 19 de Abril de 2006, 11:07:53 pm ---se me ha olvidado poner que probablemente no hubieras podido hacer la foto y la verdad más vale flash que nio hacerla

--- Fin de la cita ---

Entonces te perdono,  :-d, pero solo un poco, no se puede estar de acuerdo con Jespinazo, aún me debe una foto  :fumando: :fumando: :fumando:

--- Fin de la cita ---

que jodío    estuve intentando hacertela para dartela en mano en  la kdd ,  pero cuadro todo, me explico:  yo jodido  está buen día y ala en cama,  otró día  yo mejor  tol dìa pendiente  a ver si abre  pues NO , otro día  coño parece que abre  me acerco  y  todo bruma , calima la puta sumadre, digo bueno pues a esperar que habrá mas días ,  cuando vea a Os enla kdd    se lo comento  y a lo mejor hasta tenemos un momento y subo con el para  que lo conozca,  los  cullons !!!!!   le pregunto a  AJ y me dice que ....no me acuerdo y no pudiste ir...........pero no te preocupes  que te la hago  aunque tenga que pilla a Salehhhhhhhhhhh por el Moño        jeje     un abrazo

ah   por cierto Dnieper está de acuerdo conmigo  porque es un rapaz inteligente   y de eso hay poquisimo,  debemos ser 2  el y yo      juajuajua

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa