FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Hielo
saleh99:
Me gusta mucho, yo los brillos no los tocaría, no creo que merezca la pena... no son para nada molestos y creo que un motivo como éste pide algún tipo de brillo por eso de dar sensación de volumen...
Rasec:
Me gusta mucho la fotografía. Te iba a decir que no me gustaba el tapete, pero como me imagino que no te dejarian destripar la mesa en el bar, me callo. Respecto al flas, en una quedada me enseñarón un truco, poner delante del flas una servilleta arrugada, hace las veces de difusor.
jespinazo:
--- Cita de: saleh99 en 20 de Abril de 2006, 02:08:15 pm ---Me gusta mucho, yo los brillos no los tocaría, no creo que merezca la pena... no son para nada molestos y creo que un motivo como éste pide algún tipo de brillo por eso de dar sensación de volumen...
--- Fin de la cita ---
ponte la gafas joder , tenía que llevar trípode , como no vana molestar los brillos del fogonazo , claro tu despues de despachar tu pano a Jesús , que pelota eres, jejejeje
jespinazo:
--- Cita de: os en 19 de Abril de 2006, 11:06:09 pm ---
--- Cita de: jespinazo en 19 de Abril de 2006, 10:41:41 pm ---me gusta la foto , la idea, pero ya no tanto que hayas usado flash jejejeje
--- Fin de la cita ---
que jodio, habiamos ido a comer, llevaba la camara de casualidad, como para encima tener tripode :burla: :verysad:
--- Fin de la cita ---
joder yo llevo el equipo fotografico tripode incluido y encima la comida , la bebida y no se que más pregunta a los de la kdd del otro día como iba yo , pa mí que tovia se están coñando de mí , juajuajjuajuia
jespinazo:
--- Cita de: os en 19 de Abril de 2006, 11:10:02 pm ---
--- Cita de: dnieper en 19 de Abril de 2006, 11:07:53 pm ---se me ha olvidado poner que probablemente no hubieras podido hacer la foto y la verdad más vale flash que nio hacerla
--- Fin de la cita ---
Entonces te perdono, :-d, pero solo un poco, no se puede estar de acuerdo con Jespinazo, aún me debe una foto :fumando: :fumando: :fumando:
--- Fin de la cita ---
que jodío estuve intentando hacertela para dartela en mano en la kdd , pero cuadro todo, me explico: yo jodido está buen día y ala en cama, otró día yo mejor tol dìa pendiente a ver si abre pues NO , otro día coño parece que abre me acerco y todo bruma , calima la puta sumadre, digo bueno pues a esperar que habrá mas días , cuando vea a Os enla kdd se lo comento y a lo mejor hasta tenemos un momento y subo con el para que lo conozca, los cullons !!!!! le pregunto a AJ y me dice que ....no me acuerdo y no pudiste ir...........pero no te preocupes que te la hago aunque tenga que pilla a Salehhhhhhhhhhh por el Moño jeje un abrazo
ah por cierto Dnieper está de acuerdo conmigo porque es un rapaz inteligente y de eso hay poquisimo, debemos ser 2 el y yo juajuajua
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa