FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Hielo
Gracias a tod@s, me alegro de que os guste, por lo general, perfiero no quitar ni poner nada a las fotos, a no ser que sea algo exageradisimo ;-)
--- Cita de: Rasec en 20 de Abril de 2006, 05:59:57 pm ---Me gusta mucho la fotografía. Te iba a decir que no me gustaba el tapete, pero como me imagino que no te dejarian destripar la mesa en el bar, me callo. Respecto al flas, en una quedada me enseñarón un truco, poner delante del flas una servilleta arrugada, hace las veces de difusor.
--- Fin de la cita ---
Gracias Rasec, apuntado queda :)
--- Cita de: jespinazo en 20 de Abril de 2006, 09:51:17 pm ---joder yo llevo el equipo fotografico tripode incluido y encima la comida , la bebida y no se que más pregunta a los de la kdd del otro día como iba yo , pa mí que tovia se están coñando de mí , juajuajjuajuia
--- Fin de la cita ---
jejejeje, la comida y la bebida nos la pusieron en el restaurante, lo del tripode no es nada, hay veces que dejo la camara en el maletero (Liamngls tu no contestes a esto) y hago fotos con los culos de los vasos :verysad:
Y no me pongas excusas, me la debes y vas a ir de cabeza al infierno con los "hartistas" :burla: :fumando: :fumando:
Indeciso:
--- Cita de: os en 21 de Abril de 2006, 09:53:02 am ---lo del tripode no es nada, hay veces que dejo la camara en el maletero (Liamngls tu no contestes a esto) y hago fotos con los culos de los vasos :verysad:
--- Fin de la cita ---
Os... que matricula tiene tu coche???
Por cierto, me tiene intrigado eso de que haces fotos con los culos de los vasos... meloexplique!!!
La foto me encanta, me parece muy buena, menos el tapete de la mesa!!!!
--- Cita de: Indeciso en 21 de Abril de 2006, 07:00:15 pm ---
--- Cita de: os en 21 de Abril de 2006, 09:53:02 am ---lo del tripode no es nada, hay veces que dejo la camara en el maletero (Liamngls tu no contestes a esto) y hago fotos con los culos de los vasos :verysad:
--- Fin de la cita ---
Os... que matricula tiene tu coche???
Por cierto, me tiene intrigado eso de que haces fotos con los culos de los vasos... meloexplique!!!
La foto me encanta, me parece muy buena, menos el tapete de la mesa!!!!
--- Fin de la cita ---
¿mi coche? donde me has visto?
lo de los culos de los vasos es una historia muy laaaaaaarga, jejejeje
me alegro de que te guste, no había mantel era una mesa de esas de Pepsi, que habia en el bareto ;-)
saleh99:
--- Cita de: jespinazo en 20 de Abril de 2006, 09:46:39 pm ---
--- Cita de: saleh99 en 20 de Abril de 2006, 02:08:15 pm ---Me gusta mucho, yo los brillos no los tocaría, no creo que merezca la pena... no son para nada molestos y creo que un motivo como éste pide algún tipo de brillo por eso de dar sensación de volumen...
--- Fin de la cita ---
ponte la gafas joder , tenía que llevar trípode , como no vana molestar los brillos del fogonazo , claro tu despues de despachar tu pano a Jesús , que pelota eres, jejejeje
--- Fin de la cita ---
Es que me gusta llevar siempre la contraria :-d
--- Cita de: saleh99 en 22 de Abril de 2006, 02:44:22 am ---
Es que me gusta llevar siempre la contraria :-d
--- Fin de la cita ---
Eso es bueno :cool:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa