FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
reflejos
txonsita:
Esta es de un pueblo de navarra y en cuanto me asome por el puente dije aaaaich camara camara :-6 :-6 :-6
saludos!
jespinazo:
la foto me gusta pero por que has cargao de azul el reflejo en el agua cuando el cielo está clarito? besos
txonsita:
--- Cita de: jespinazo en 20 de Abril de 2006, 09:51:44 am ---la foto me gusta pero por que has cargao de azul el reflejo en el agua cuando el cielo está clarito? besos
--- Fin de la cita ---
ya buena pregunta jejejejejje y es lo mismo k me pregunte yo kuando vi la foto. En la original el cielo esta mas claro k el agua y al toketear los niveles y todas esas kosas al final tuve incluso k oscurecer el cielo porke el agua tenia un todo azulado y el cielo un tonomas cian...no se una kosa rara :juer: :juer:
HALANE:
Quitando el cielo tan azul del reflejo que te dice jespinazo, el resto me encanta, tanto el encuadre como el reflejo.
Un saludo
Joan:
--- Cita de: HALANE en 20 de Abril de 2006, 11:01:37 am ---Quitando el cielo tan azul del reflejo que te dice jespinazo, el resto me encanta, tanto el encuadre como el reflejo.
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Eso mismo.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa