FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
reflejos
--- Cita de: Joan en 20 de Abril de 2006, 01:51:55 pm ---
--- Cita de: HALANE en 20 de Abril de 2006, 11:01:37 am ---Quitando el cielo tan azul del reflejo que te dice jespinazo, el resto me encanta, tanto el encuadre como el reflejo.
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Eso mismo.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
y este opina igual
saleh99:
Veo mucho más natural el color del reflejo que el de la parte real... puede que el azul sea demasiado azul, pero el edificio está mucho mejor. Creo q expusiste para el reflejo y te olvidaste del resto... en mi opinión debería haber sido al revés... o encuadrar sólo el reflejo y pasar del resto...
friki:
--- Cita de: saleh99 en 22 de Abril de 2006, 02:23:21 am ---Veo mucho más natural el color del reflejo que el de la parte real... puede que el azul sea demasiado azul, pero el edificio está mucho mejor. Creo q expusiste para el reflejo y te olvidaste del resto... en mi opinión debería haber sido al revés... o encuadrar sólo el reflejo y pasar del resto...
--- Fin de la cita ---
en mi opinión así está perfecta. El título es "reflejos" con eso está todo dicho. La pega es la pared tan quemada de la casa en la parte "real". Me gusta. ;-)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa