HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

Sniffer

(1/3) > >>

rafa espada:
Tras la terrible demostración que el amigo (enemigo???) dabo nos hizo en su casa de como "descubra todas las claves de sus amigos y conocidos en dos minutos" he encontrado esto...

Un sniffer en fase beta... no sé si hay muchos de estos para MacOSX...

http://kismac.binaervarianz.de/

p.d. ya tengo en trámite la activación de SSL en mis cuentas :-D

ladyblues:
Ufff me has leido el pensamiento Rafa, tengo que hacer algo durante la hora de comer porque no tengo coche y mira tú, la nena va a estar entretenida jugando a las betas... ;-)
Coño, leí mal el nombre, me lo descargué esta mañana pero no consigo que rule con la configuración que facilitan en un vídeoen faqmac... me da error.

Diablos!!! empatía!

Mabel

algeck:
Me podeis dar un poco mas de informacion de que va el rollo este??????

Quiero saber!!!!!!!!!   :dabo: :dabo:

Estoy como cortocircuito.

Datos, datos , necesitos datossssss!!!!!!!!  :destroyer: :destroyer:

Si si tambien estoy algo loco  :mrgreen:

empanada:
Os recomiendo los 2 mas usados, vasi a encontrar muchísima documentacion sobre ellos:
snort
ethereal
Ethereal lo teneis disponible via Fink (que supongo ya habreis usado), snort seguramente tambien.
un saludo

ladyblues:
Voooooooooyyyyyyyy....
pero ¿alguien conoce el etherpeek? yo no, estoy leyendo sobre ello... joder que un vecino de la zona haya pasado de contraseñas por dios... que necesito conexión para pasar estas dos horas y media de soledad absoluta en Oviedo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa