HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
Sniffer
Liamngls:
--- Cita de: algeck en 21 de Abril de 2006, 02:09:09 pm ---Pues mola. Aunque solo me servira para mi, pues no tengo vecinos en el 9º B.
Bueno en el 4º B si, pero no tienen internet. Soy el unico que tiene en mi edificio :-d.
--- Fin de la cita ---
Pues pásale los programas a tus vecinos y que te gorroneen un poco la conexión.
ladyblues:
Mola, aunque estoy teniendo ciertos problemas con la configuración, que de por sí no es difícil, sencillamente no puedo activar opciones, pero ya daremos con la fórmula ;-)
También voy a probar los de empanada ;-)
Gracias y un saludín.
Mabel.
P.D: Vamos a ver, hacía un día del carajo y ahora llueve a cántaros. Dabo ¿has vuelto a cantar la de Camilo Sesto? (Sí con s y no x)
empanada:
--- Cita de: ladyblues en 21 de Abril de 2006, 04:14:44 pm ---P.D: Vamos a ver, hacía un día del carajo y ahora llueve a cántaros. Dabo ¿has vuelto a cantar la de Camilo Sesto? (Sí con s y no x)
--- Fin de la cita ---
Aaarrrgggghhhhhhh, no me hables lady, mecagonto, yo que ya me estaba relambiendo con un fermoso recorrido que tenía en la mollera: proaza-quirós-cobertoria-lena-soterraña-riosa y vuelta pa casa.....y la bici delante casa...que caen unos rayos pa cagarse por la patuca!!!!!!!!
:burla: :panic: :verysad: :pardiez: :fadao: :-6 :-6 :cansao:
Dabo:
--- Citar ---Que pasote, le metes un mapa de la zona y te indica la ubicación física de las redes!
--- Fin de la cita ---
Pues si, va francamente bien y nada Rafilla , me alegro de que mi "amistosa demostración" te haya ayudado a proteger más tus comunicaciones -:)
Por cierto, usé dsniff pero no creo que esté portado para OS X, lo hice desde Debian GNU/Linux ;-)
ladyblues:
A ver si comes conmigo un día en Oviendo y haces una demostración amistosa con algún vecino de la zona, para que mis horas de comida sean más amenas ;-) es coña, es coña...
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa