FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

en la playa de Achelon

<< < (3/4) > >>

achelon:
Pues me encantan las tres. Me gusta esto de ver mis paisajes con otros ojos. Me parece nuevos, diferentes. Me alucina especialmente la primera...has usado la luz de una forma que covierte en extarordinaria una escena cotidiana. Cuando las vi pequeñitas...recien hechas, en la pantallita de la cámara ya me gustaron...ahora más trabajadas...Mucho más.

saleh99:

--- Cita de: os en 21 de Abril de 2006, 04:26:21 pm ---La primera me encanta, sabes que me gusta el mar y más cuando tiene esos colores, muy bueno ese palno de arena par llegar al agua, perrrooooooooooooo, o se me está rompiendo la silla o el horizonte está algo caido  :fumando:

La segunda me gusta menos, la veo muy encajonada, tenias que haber podado un poquito las ramas de la derceha

Me gustan los azules de la tercera, pero el pescador te va a partir las piernas por cortarle la caña.

--- Fin de la cita ---

Lo mismito que Os...

asegura7:
Me encantan las fotos.
... y los comentarios. El nivel de este foro está subiendo como la espuma. Maestros, es un gusto ver vuestras fotos y leer vuestros comentarios.

Hewe:
anda! de esto no me había enterado, las fotos me encantan las dos primeras, la tercera no

:)

frida:
la primera foto es chulísimaaaaaaa...las otras dos tb pero l aprimera es q me encanta....¡¡¡PEAZO FOTOOOOOOOOO!! |o|

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa