FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
MI PRIMERA VEZ.....
Belinda:
MI PRIMERA VEZ.....mal pensados " hablo de fotos"
Bueno las prisas nunca son buenas y aqui va mi original...me faltó lavarla un poquito para presentarla mejor.. :oops:
ahora le he dado un poco de retoque con el photoshop podía haberme esmerado más pero la vi perfecta así,( gracias Dabo por el tuto de las Faq) es impresionante la vida que le ha dado a mi rosa de cactus......
La camara es una:
Praktica DCZ 2.2v
La tiré con macro
Tengo varias dudas,pero voy a leer post atrasados a ver si me aclaro más.. :roll:
*acabo de darme cuenta que me falto el nombre,jeejje
*que nerviosa estoy será mis primeras criticas......
Chaito
Hewe:
es muy bonita Belinda, así que otro día nos la puedes enseñar entera: le has cortado parte de la cabellera, como hice yo con la palmerita 8)
Con el photoshop si te descuidas te puedes pasar horas probando cosillas...aunque yo ya me he dado cuenta de que normalmente lo que me más me gusta es el contraste y la saturación :D
VaNe:
hola Bel! por fin te has decidido a poner una foto eh?k estas preparando motores para el concurso? :lol: :lol: :lol:
weno la foto a mi particularmente me gusta mucho aunke tb creo k no deberias haberla cortao por arriba ya k luciria mucho mas (es mi modesta opinion de novata) :lol:
asi todo la foto esta muy bien y el efecto de recien regada tb le da un encanto
salu2
Trasgu:
Bueno Belinda, los nervios de la primera vez, ya se sabe.
Me alegro que por fín te hayas decidido. Ya pensaba yo que nunca veríamos algo tuyo por aqui (en fotos me refiero porque por lo demás mereces un 10).
Bueno, ya ves, mucho mejor con el PS. Yo también hubiese eliminado esos reflejos de la luz cenital de un (creo) fluorescente, más los de la luz directa del flash. Corrígeme tú también si me equivoco. :)
En cuanto al encuandre, pues ya te lo han comentado: ese recorte superior...
En fin, que las primeras veces casi nunca salen bién ni se disfruta. :D
A partir de ahora, ya tendrás más experiencia.
Un sincero saludo.
Midomar3D:
Bueno, bueno, bueno, conque la primera vez eh!, jejejeje se de alguno que va ha tener pie para más de un chiste.
A lo que voy, del encuadre ya te han hablado y no me voy a repetir, el enfoque te ha fallado algo (problemas normales con el macro en que la profundidad de campo esta al minimo), por lo que parece no has utilizado el flash (cosa acertada tratandose de macro), pero la luz esta muy desigual. De todas formas cuenta con mi aprobado y aunque la retocada con photoshop gana mucho (aunque te has pasado un poco), te recomendaría no abusar de el salvo que sea esa tú intención buscando algun efecto :?:
Ya me contaras. :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa