FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

MI PRIMERA VEZ.....

<< < (2/3) > >>

chuchi:
ya te lo ha dicho todo , pero yo no podia estar presente en tu primere vez y quedarme callado

me ha gustado  :D  :D  :D sige asi campeona :D

Belinda:
Gracias chicas,si es cierto  creo que la saqué tan cerca que no me di cuenta que no salía toda........tendré que practicar más...

Bueno mido  ,trasgusin y  chuchi ,en mi primera vez les contaré era de noche y puse la planta bajo un foco de 100v a tres metros  + o -. ya que no quise usar el flash ya vi lo que hacia en otras fotos ,asi que esa fue  la mejor iluminacion que encontré....
Mido explicame esto :

--- Citar ---(problemas normales con el macro en que la profundidad de campo esta al minimo)
--- Fin de la cita ---

y es cierto me gusto como quedaba al photoshop que pasada  le devolvio la vida a mi cactus....

*chuchi gracias por estar presente en mi primera vez :oops: ,es un honor  :wink:
Gracias  a todos...

Chaito

Dabo:

--- Citar ---Dabo por el tuto de las Faq
--- Fin de la cita ---

gracias por leerlo, creo que despeja alguna duda,

bueno, me alegro de que te hayas estrenado y que hayas desvirgado tu camara con nosotros  :lol:

dicho esto....Hewe, don´t saturate (too much) , controlate (es que para que rime igual no se entiende pero lo explico, dont satureit , controleit  :lol: )

Bel, dicho esta todo, los comentarios muy acertados, la foto para ser de las primeras prometen, veo que aqui la gente esta empezando con nivel ya, lo unico que me gustaria es verla sin el flash, un disparo a poca velocidad y con autodisparo, sobre un tripode o algo

por probar digo

vaya bueno que tambien le des a esto  :lol:  :lol:

Hewe:
jajja dabo I can't control myself, and I can't find a reason to do it:))

Dabo:
jajaja, yo tambien creo que lo de que gane reflejos es lo mejor

gracias  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa