HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
Nuevo Macbook pro 17"
ladyblues:
Bien, algo se estaba cociendo hoy en Apple y acabo de verlo.
Aquí
Es el nuevo Macbook pro de 17" que incluye un procesador (Intel Core Duo) algo más rápido que sus hermanos de la misma gama, un FireWire 800 y tres USB 2.0 (los otros tienen 2), disco duro de 120 Gb, y una grabadora al doble de velocidad (8x). No está nada mal, no. Buena máquina. Me ha sorprendido porque el precio difiere respecto al resto de modelos en 200 euros nada más... ains Fedelf, si hubieras esperado... y además fijo que te habría llegado con teclado en español (también retroiluminado), como a los demás :-6
Más info en la web de Apple
Info más completa e imágenes aquí (info en inglés)
Saludos y a la espera del ibook de intel... no sé vosotros pero yo tengo una curiosidad por pillar delante un intel que no me aguanto. Por comparar na más.
Mabel
fedelf:
Me estuve planteando en su dia la compra del de 15" pero despues de pensarlo mucho me tire al final por el PB de 12", que no llevara ni Firewire, ni modem interno y que fuera un producto "beta" tuvieron su peso en la decision. :)
El de 17" no lo quiero, ahora si me lo regalas... :-? :-6
ladyblues:
sin ánimo de hacer spam sino de ampliar la noticia en el daboblog se está manteniendo una interesante charla al respecto ,-)
Saludos!
Mabel
Liamngls:
Daboblog ? Tienes el enlace a mano ?
ladyblues:
pozí jejejeje ;-)
www.daboblog.com
MaliamNgls!!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa