HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

Nuevo Macbook pro 17"

<< < (2/3) > >>

Dabo:
 :destroyer: anda que ya os vale a los dos  ;-) pues si, no tiene mala pinta el nuevo juguete no, hombre yo que estoy acostumbrado a pantallas de 12 " una de 17 se me hace casi un cine :D.

Ahora ya sabéis, ahorrar un poco y a por el pepino  :dabo:

algeck:
Joer, la verdad es que es una pasada, peo por el precio, me compro dos copitos que van a juego con mi peque 12"  :destroyer:.

hcasado:
Mu wenas, bajo mi punto de vista es otro concepto de portatil totalmente diferente. Por un lado tenemos un 12" para aquellos que nos paran, que la palabra movilidad se les ha quedado corta. Por otro un portatil de 17" con solo 1kg mas de peso (se que me paso) es que puedes platearte tener un A4 casi a tamaño real, donde se puede trabajar agusto y que sobre todo corre mucho (sin mencionar que se calienta menos, que dan muy pocos problemas ( he reparado muy  pocos)....)

Es cuestion de gustos, particularmente, me quedo con mi 15"

Hugo

ladyblues:
;-) y yo con mi ibook de 12" aunque sé que a ti esos no te molan tanto eihn? he de reconocer que el powerbook de Fedelf me sorprendió gratamente. Yo no me plantearía un 17" en estos momentos, pero es que yo me llevo el portátil a todas partes, pero ser... es un maquinón. Yo a lo que le tengo ganas es a probar un mac intel...

Saludinos!
Mabel

algeck:

--- Cita de: ladyblues en 26 de Abril de 2006, 11:37:11 pm ---;-) y yo con mi ibook de 12" aunque sé que a ti esos no te molan tanto eihn? he de reconocer que el powerbook de Fedelf me sorprendió gratamente. Yo no me plantearía un 17" en estos momentos, pero es que yo me llevo el portátil a todas partes, pero ser... es un maquinón. Yo a lo que le tengo ganas es a probar un mac intel...

--- Fin de la cita ---

Para mi un 17" no es un portatil, sino un ordenador portable  :-d. La verdad es que es tienes que necesitarlo muy mucho, un portatil tan grande, pues para currar de verdad como uno de sobremesa no hay nada  :cool:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa