FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Para Jaleo, Vida Nueva.

<< < (2/4) > >>

jespinazo:

--- Cita de: os en 24 de Abril de 2006, 09:40:37 pm ---
--- Cita de: jespinazo en 24 de Abril de 2006, 09:37:00 pm ---no está mal  la vid, saludos

--- Fin de la cita ---

:ciego:, es la hoja de una higuera  :verysad:

--- Fin de la cita ---

tienes  más razón que un santo,   conozco las dos puesto que las tengo noo muy lejos de casa y las veo a menudo,  pero hoy estoy un poco ceporro , disculpa        en cualquier caso está guapa la foto

--- Cita de: jespinazo en 24 de Abril de 2006, 10:33:46 pm ---
--- Cita de: os en 24 de Abril de 2006, 09:40:37 pm ---
--- Cita de: jespinazo en 24 de Abril de 2006, 09:37:00 pm ---no está mal  la vid, saludos

--- Fin de la cita ---

:ciego:, es la hoja de una higuera  :verysad:

--- Fin de la cita ---

tienes  más razón que un santo,   conozco las dos puesto que las tengo noo muy lejos de casa y las veo a menudo,  pero hoy estoy un poco ceporro , disculpa        en cualquier caso está guapa la foto

--- Fin de la cita ---
:-d

kannabizzz:
Preciosa!  ;-)

achelon:
La composición me parece extraodinaria. La luz creo que era muy dura...aunque casi consigues domarla, lo que ya es compliocado.

Jaleo:
Gracias amigo Os  todo un detalle……..” vida nueva”  sí,  eso es un tesoro difícil de alcanzar…….la higuera que quería ser una vid….dejarse de higos y dedicarse a la uva tan redondita y repetida……tal vez el perfil lo tenga de higuera y el contraluz se lo repita constantemente   pero seguro que cualquier día tendrá racimos dorados………

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa