FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
Tamron 90 macro vs. Olympus c8080
algeck:
--- Cita de: bark en 26 de Abril de 2006, 08:46:46 am ---El tema de poder hacer "macros" a 28mm me la pone bastante ........ Se pueden hacer cosas muy interesantes, como las hacía con mi 24mm, que aunque solo hacía 1:4, permitia composiciones muy interesantes.
Pues eso, que voy a cometer una locura. :fumando:
--- Fin de la cita ---
Cuidado con el tema de la distancia de enfoque para macro en las compactas. Sabras que muchas veces este dato lo dan con el objetivo angular y por lo tanto no se pueden haer verdaderos macros. Para macros el objetivo macro, no hagas tonterias.
:ciego:
bark:
No me refiero a los típicos macros de bichos y cosas así. Me vale con 1:4 a 28mm.
Creo que le voy a dar uso para:
- Para llevarla al curro
- Para ir a por setas sin tener que ir cargado
- Para paisajones, vale tanto como mi D70, o eso dicen.
Ya tengo un Cosina 100 macro 1:2, además de un 50mm y tubos de extensión. Para retratos, con la pega del tamaño, con el Sigma 70-200 me vale.
Parece que me estoy convenciendo, no? :mrgreen: :mrgreen:
algeck:
:-x
Pues adelante :-D
destroyer:
Empujando bark.... ;-)
Si lo tienes claro, no te cortes, date el gustazo, si te digo la verdad, yo durante mucho tiempo estuve sacando muy a menudo la coolpix 3100 de paseo y por las criticas que daban a las fotos, las hacia muy buenas (la camara, no yo) ;-)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa