FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Atardecer en playa San Lorenzo (Gijón)

<< < (3/3)

Me quedo con la primera, un momento guapisimo, con unos colores preciosos

Aj:
Bueno gracias chicos....  viendo las imagenes desde fuera, parece que aún le puedo meter caña a la segunda....

He puesto las images en caborian también y allí me han comentado la posibilidad de recortar el cielillo de la primera y la he dejado asi....

jespinazo:
pues si guta

evuchi:
Que foticos mas chulis! Si no las habia visto! Pues no sabria explicar porqué, pero aunque se vea algo mas oscura prefiero la segunda! ( como Jaleo ) Por cierto,,, donde estaba yo? en fin...

Aj:

--- Cita de: evuchi en 29 de Abril de 2006, 06:08:04 pm ---Que foticos mas chulis! Si no las habia visto! Pues no sabria explicar porqué, pero aunque se vea algo mas oscura prefiero la segunda! ( como Jaleo ) Por cierto,,, donde estaba yo? en fin...

--- Fin de la cita ---

:burla: :burla: :burla: :burla:  Que donde estabas tu????? Perdiendote en el paseo, que un poco más y apareces en el Restaurante Bellavista..... (mientras yo estaba al principio del paseo....)  :-D :-D :-D :-D :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa