FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
apariciones en la pocilga
La idea y elcolor me gustan , asi como la iluminación, lo que no me cuadra es el titulo, yo le pondria, dentro de la caja, o algo así ;-)
Doctorg:
A mi me parece bien el termino pocilga si el sujeto es un cerdo. Yo tengo que leer lo de la caja de luz a que te refieres para probar porque me gusta bastante la idea.
Saludos.
dnieper:
--- Cita de: karnab en 29 de Abril de 2006, 12:10:51 am ---...la iluminacion y la composicion me encanta y la idea tambien...pero el fondo es lo que no me gusta...pero bueno seguro que dentro de poco nos vuelves a sorprender...como siempre..
saluetessss
:cool:
--- Fin de la cita ---
Idem
Rasec:
Me parece una idea muy original, parece un cerdito preso, lo uqe no comprendo es la franja negra que se ve a la derecha, o es que sólo se ve en los TFT.
txonsita:
--- Cita de: Rasec en 01 de Mayo de 2006, 10:06:30 am ---Me parece una idea muy original, parece un cerdito preso, lo uqe no comprendo es la franja negra que se ve a la derecha, o es que sólo se ve en los TFT.
--- Fin de la cita ---
yo tb la veo pero me akbo de fijar ahora :ciego: :ciego: alguna liaria...
gratxias por los comentarios ;-) ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa