SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Encuesta, ¿Que navegadores son más seguros?¿Cuál utilizais?

<< < (4/5) > >>

sharkblack:
bueno, pués he instalado el Mozilla firefox, y la verdad, hasta ahora, no he visto nada de otro mundo, lo utilizaré como predeterminado de navegador, para ver y probar a ver, lo primero pues que veo que es muy simple, pero claro, es preferible que sea simple pero que sea efectivo, tanto seguridad como estabilidad. Eso sí, lo que más me ha gustado, es que utilizando este navegador, a veces parece que estas con el sistema linux, je je je. En fin, ya os comentaré.

Liamngls:
Quizás necesites darle algo de "vida" ... http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,20513.0.html , cierto es que recién instalado y sin nada es bastante simple ... pero por tener , tiene de todo :)

sharkblack:
Yá veo que tiene de todo, genial, gracias, tendré para cojer je je jee. Gracias de nuevo. Un saludo.

sharkblack:
Por cierto, he intentado instalar una de las extensiones, y resulta que para la versión que tengo, no me vale, solo es para las anteriores.

Liamngls:
A veces pasa, versiones nuevas del navegador pueden obligar a que las extensiones también necesiten actualizarse , pero hay montones de extensiones, se puede dar el caso de que necesites o te interese una que no es compatible pero haya otra que haga más o menos lo mismo y que sí te sirva para la versión de Firefox que tienes instalada.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa