SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Encuesta, ¿Que navegadores son más seguros?¿Cuál utilizais?
Tiburciano polainas:
Opera habitualmente, tanto en Win como en Linux, alguna vez firefox.
Eso de abrir el navegador y encontarme 12 pestañitas abiertas a la vez, no tiene precio, poco consumo de recursos y de momento, 0 problemas de seguridad.
El único problema que le encuentro es alguna incompatibilidad con las ventanitas de publicidad de las paginas que cuelgan de Lycos, por lo demás.....
;-)
sharkblack:
Llevo una semana trabajando con Firefox, y la verdad es que está bastante bien, creo que tiene mucha fuerza para alcanzar a internet explorer, por todo, por seguridad, comodidad (hace mucho poder abrir varias webs en una pagina, con las pestañas), etc etc. y encima es codigo abierto, pues mejor que mejor.
Yo os animo a que lo probeis, por lo menos compartir ambos exploradores, y así podeis experimentar y comparar ambos. (Yo creo que lo que hace falta los creadores de firefox es que se hagan conocer en este mundo de la informatica, pues seguro que más de uno, al no concer, no se fian, y ahora mismo puedo decir que es más seguro que el más conocido explorer de microsoft.
Ya me ireis contanto si alguno se anima a instalarlo, y ver resultados personales para su uso. Un saludo.
Paulet:
pues nada celebro que te guste
¿poco conocido? bueno a marketing de windosete aún no le gana nadie y cambiar los ciminientos habituales lleva su trabajo, la mejor promoción que se le puede hacer es que tu lo use y que se lo recomiendes a todos tus contactos y paciencia
nos vemos
Paulet:
una lanza
en cuanto al famoso consumo de firefox, en un celeron, como ustedes ya sabrán no es exactamente una máquina excesivamente potente, el navegador se mueve con gran soltura
han hecho la siguiente prueba, abrir las mismas ventanas en firefox y el IE, verán como el consumo entre ambos no varia tanto, teniendo en cuenta que en el IE no hay extensiones y en firefox si tengo unas cuantas... :ciego:
nos vemos
Dabo:
Me alegro amigo, bienvenido al mundo de Mozilla ;-) un paso importante al soft libre
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa