FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

La margarita habitada: sobrepoblación.

(1/2) > >>

achelon:
Última entrega, por ahora, de la serie de la margarita habitada. Ya estoy algo jarto de bichos.....

karnab:
...bonito encuadre..y buen momento de pisada de cabeza ...  :mrgreen: ... quizas me moleste un poco el "bisho" del fondo...aunque crea un efecto de profundidad muy acertado...me gusta

:cool:

frida:

--- Cita de: karnab en 29 de Abril de 2006, 11:31:15 pm ---...bonito encuadre..y buen momento de pisada de cabeza ...  :mrgreen: ... quizas me moleste un poco el "bisho" del fondo...aunque crea un efecto de profundidad muy acertado...me gusta

:cool:

--- Fin de la cita ---

de acuerdo con lo que dices karnab.. :cool:

Jaleo:
una gran foto achelon  ya ni comento el tema foco compo y definicion  porque no bajas el liston ni queriendo,la flor de fondo  me gusta  da profundidad u hace que no te fijes en el fondo  que seria lo unico a mejorar....ademas da claramente la idea  de que hay superpoblacion...........un abrazo

friki:

--- Cita de: Jaleo en 03 de Mayo de 2006, 12:03:20 pm ---una gran foto achelon  ya ni comento el tema foco compo y definicion  porque no bajas el liston ni queriendo,la flor de fondo  me gusta  da profundidad u hace que no te fijes en el fondo  que seria lo unico a mejorar....ademas da claramente la idea  de que hay superpoblacion...........un abrazo

--- Fin de la cita ---

eso mismo. Es lo bueno de ir detrás de este hombre, es que dice todo lo que pienso yo. Bueno, yo añado un beso al abrazo.  :-D ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa