FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
La margarita habitada: sobrepoblación.
achelon:
Última entrega, por ahora, de la serie de la margarita habitada. Ya estoy algo jarto de bichos.....
karnab:
...bonito encuadre..y buen momento de pisada de cabeza ... :mrgreen: ... quizas me moleste un poco el "bisho" del fondo...aunque crea un efecto de profundidad muy acertado...me gusta
:cool:
frida:
--- Cita de: karnab en 29 de Abril de 2006, 11:31:15 pm ---...bonito encuadre..y buen momento de pisada de cabeza ... :mrgreen: ... quizas me moleste un poco el "bisho" del fondo...aunque crea un efecto de profundidad muy acertado...me gusta
:cool:
--- Fin de la cita ---
de acuerdo con lo que dices karnab.. :cool:
Jaleo:
una gran foto achelon ya ni comento el tema foco compo y definicion porque no bajas el liston ni queriendo,la flor de fondo me gusta da profundidad u hace que no te fijes en el fondo que seria lo unico a mejorar....ademas da claramente la idea de que hay superpoblacion...........un abrazo
friki:
--- Cita de: Jaleo en 03 de Mayo de 2006, 12:03:20 pm ---una gran foto achelon ya ni comento el tema foco compo y definicion porque no bajas el liston ni queriendo,la flor de fondo me gusta da profundidad u hace que no te fijes en el fondo que seria lo unico a mejorar....ademas da claramente la idea de que hay superpoblacion...........un abrazo
--- Fin de la cita ---
eso mismo. Es lo bueno de ir detrás de este hombre, es que dice todo lo que pienso yo. Bueno, yo añado un beso al abrazo. :-D ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa