FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
La margarita habitada: sobrepoblación.
Jaleo:
--- Cita de: PUAF en 03 de Mayo de 2006, 12:10:38 pm ---
--- Cita de: Jaleo en 03 de Mayo de 2006, 12:03:20 pm ---una gran foto achelon ya ni comento el tema foco compo y definicion porque no bajas el liston ni queriendo,la flor de fondo me gusta da profundidad u hace que no te fijes en el fondo que seria lo unico a mejorar....ademas da claramente la idea de que hay superpoblacion...........un abrazo
--- Fin de la cita ---
eso mismo. Es lo bueno de ir detrás de este hombre, es que dice todo lo que pienso yo. Bueno, yo añado un beso al abrazo. :-D ;-)
--- Fin de la cita ---
que morro tienes...............
friki:
--- Cita de: Jaleo en 03 de Mayo de 2006, 12:19:32 pm ---
--- Cita de: PUAF en 03 de Mayo de 2006, 12:10:38 pm ---
--- Cita de: Jaleo en 03 de Mayo de 2006, 12:03:20 pm ---una gran foto achelon ya ni comento el tema foco compo y definicion porque no bajas el liston ni queriendo,la flor de fondo me gusta da profundidad u hace que no te fijes en el fondo que seria lo unico a mejorar....ademas da claramente la idea de que hay superpoblacion...........un abrazo
--- Fin de la cita ---
eso mismo. Es lo bueno de ir detrás de este hombre, es que dice todo lo que pienso yo. Bueno, yo añado un beso al abrazo. :-D ;-)
--- Fin de la cita ---
que morro tienes...............
--- Fin de la cita ---
Bien mono lo tengo, gracias. :-D :-D :-D :-d
Te voy a coger mania, ¿quieres poner algo cutre, para que te critique un poquitin?, me estas estresando, hasta el rano se ha dado cuenta de que no bajas el listón :-d
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa