FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Ros
Indeciso:
Este es uno de los principales motivos por lo que últimamente no encuentro un momento para comentar vuestras fotos, aunque siempre que puedo las miro
Editado por Os, excede el peso máximo permitido
Edito yo: Ya está corregido el peso, se me pasó :-d
frida:
que bonicoooooooooooooooooooooooooooo ¿o es bonica?? :(...l aprimera está genial ...auqn si puedes, por fi pon una totalmente enfocada solo dell gatito/a que es preciosoooooooooooooooo jeejeejej ..que cosicaaaaaaaaaaaaaaa..
y la segunda es la releche..menuda cara q le has pillado es q parece de dibujo animado jijiji...
m e gustan mucho :)
karnab:
.....guuuaaaauuuuuu...o deberia decir miaaaauuuuuuu....que pasada la segunda....vaya fiera tienes eh?....jejejejee...eso me lo hace el mio cada vez que me ve....me encanta la segunda...ese encuadre se sale...preciosa...la primera no me gusta tanto por la barra....aunque el enfoque te quedo de vicio...pero recalco...la segunda muy buena...
:cool:
Indeciso:
--- Cita de: frida en 30 de Abril de 2006, 09:04:38 pm ---que bonicoooooooooooooooooooooooooooo ¿o es bonica?? :(...l aprimera está genial ...auqn si puedes, por fi pon una totalmente enfocada solo dell gatito/a que es preciosoooooooooooooooo jeejeejej ..que cosicaaaaaaaaaaaaaaa..
--- Fin de la cita ---
Es gatito! Ahi va el bicho enterito, espero que sea lo que pedias!!!!
http://img452.imageshack.us/img452/395/img31849fb.jpg (Nota: Revisa el peso, Liamngls)
txonsita:
la verdad k teines un gatito mu fotogeniko!!! del primer post, la primero me gusta esa karita pero no me gusta el b&n, no se, demasiado gris. La segunda se sale jajajaj menudo kareto!
Del siguietne post las veo muy bien tb, aunke me sigue pareciendo algo flojillo el b&n...igual tb es porke yo estoy mas akostumbrada a mas contraste..no se..
saludos!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa