FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Ros

<< < (2/3) > >>

dnieper:
BUF la segunda impresionante  |o| |o|

Aj:
Que chulas!!!!!!!

Que suerte tienen algunos con poder hacer fotos de las mascotas, la mia no se deja ni de coña!!!!

Me encanta la primera.... el desenfoque es genial!!!!!

frida:

--- Cita de: Indeciso en 01 de Mayo de 2006, 03:37:48 pm ---
--- Cita de: frida en 30 de Abril de 2006, 09:04:38 pm ---que bonicoooooooooooooooooooooooooooo ¿o es bonica??  :(...l aprimera está genial ...auqn si puedes, por fi pon una totalmente enfocada solo dell gatito/a que es preciosoooooooooooooooo jeejeejej ..que cosicaaaaaaaaaaaaaaa..

--- Fin de la cita ---

Es gatito! Ahi va el bicho enterito, espero que sea lo que pedias!!!!

--- Fin de la cita ---

siiiii...i que bonico es... :haha:....es preciosooooooo...jejj gracias por poner las  fotos :cool:

jespinazo:

--- Cita de: karnab en 01 de Mayo de 2006, 03:17:47 pm ---.....guuuaaaauuuuuu...o deberia decir miaaaauuuuuuu....que pasada la segunda....vaya fiera tienes eh?....jejejejee...eso me lo hace el mio cada vez que me ve....me encanta la segunda...ese encuadre se sale...preciosa...la primera no me gusta tanto por la barra....aunque el enfoque te quedo de vicio...pero recalco...la segunda muy buena...

:cool:

--- Fin de la cita ---

aprende karnab , como dominan los gatinos, saludos

fantasticas fotos

Marife_2100:
Me gustan un monton. La segunda es buenisima, vaya careto. Este gatito sera una estrella, posando ya, tan joven.  :-D :-D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa