FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
¡Que mirada!
karnab:
...¿cual os gusta mas?..
..Entera
..o recortada
:cool:
Indeciso:
Me gusta más la primera, aunque ninguna me convence. El ojo de la izquierda y las sombras del ojo de la derecha muestran un gran exceso de ruido, y para mi gusto le falta foco, además que veo por encima del hocico el blanco quemado. Yo probaría, teniendo el modelo en casa, de repetir las tomas y mejorarlas. De la primera queria añadirte que siendo un plano tan cerrado, ocultaría el fondo y se ve en la esquina inferior izquierda el fondo.
txonsita:
--- Cita de: Indeciso en 01 de Mayo de 2006, 03:42:11 pm ---Me gusta más la primera, aunque ninguna me convence. El ojo de la izquierda y las sombras del ojo de la derecha muestran un gran exceso de ruido, y para mi gusto le falta foco, además que veo por encima del hocico el blanco quemado. Yo probaría, teniendo el modelo en casa, de repetir las tomas y mejorarlas. De la primera queria añadirte que siendo un plano tan cerrado, ocultaría el fondo y se ve en la esquina inferior izquierda el fondo.
--- Fin de la cita ---
pos coincido ;-)
frida:
--- Cita de: Indeciso en 01 de Mayo de 2006, 03:42:11 pm --- De la primera queria añadirte que siendo un plano tan cerrado, ocultaría el fondo y se ve en la esquina inferior izquierda el fondo.
--- Fin de la cita ---
yo tb lo ocultaria...
la verdada es q el título define muy bien lo que hay en la foto ¡¡¡que mirada!! tiene la jodia..y...¿que tiene, un ojo de cada color? que chulos.. |o| :)
jespinazo:
--- Cita de: Indeciso en 01 de Mayo de 2006, 03:42:11 pm ---Me gusta más la primera, aunque ninguna me convence. El ojo de la izquierda y las sombras del ojo de la derecha muestran un gran exceso de ruido, y para mi gusto le falta foco, además que veo por encima del hocico el blanco quemado. Yo probaría, teniendo el modelo en casa, de repetir las tomas y mejorarlas. De la primera queria añadirte que siendo un plano tan cerrado, ocultaría el fondo y se ve en la esquina inferior izquierda el fondo.
--- Fin de la cita ---
coincido
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa