MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
Pinnacle 10 o Tarjeta PCI Firewire (SOLUCIONADO)
tolinchu:
Al grano,tengo instalado Pinnacle 10,PCI Firewire Conceptronic y me da un problema.
Empieza la captura bien,al cabo de un rato y de forma aleatoria,en tiempo,deja de capturar,sin embargo,
la camara sigue reproduciendo,es solo la captura lo que falla,que puede pasar?
Me ha pasado con Pinnacle 8 y la misma tarjeta PCI,¿puede ser la Conceptronic?,en algun lado por la red he leido que,el chipset de Conceptronic (es via) no va bien,que falla mucho en captura.
Es mi primer pinito en video digital y ya me estoy poniendo nervioso
Espero respuesta,por si tengo que cambiar de tarjeta PCI.
2salu2
Liamngls:
¿ Tienes un ordenador AMD ?
tolinchu:
Intel P IV Dal Core-Prescott
3.00Ghz
1Gb Memoria Dual Chanel
XP Pro sp2.
ST 80Gb SATA.
2 Particiones C:15 Gb SO y Programas--D:60Gb Almacen para Edcion de Video y similares.
Maxtor 160Gb Ultra-ATA/133
Para mis P2P e Incoming.
2salu2
Liamngls:
Con Intel no debería darte problemas la tarjeta.
Quizás necesites hacer un scandisk y una defragmentación del disco duro antes de capturar ... y si tienes otras aplicaciones trabajando mientras haces la captura intenta hacerlo sin nada más :)
lukarra:
Bueno si lo has leido yo tambien sufro el mismo problema pero con distintos componentes, salvo la p... :-6 targeta conceptronic.
¿Tienes posibilidad de provar con otra ?
¿podemos pensar que la susodicha targeta :pardiez: :pardiez: :panic: :-6 es la culpable de todo?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa