FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Verde...
Jaleo:
pues claro que si , si te gustan los verdes a mi tambien si señorita....
en la primera hubiera abierto mucho mas el diafragma para quedarme con los verdes muy difuminados y centrarme en las piedras.....bueno es una idea
la segunda bueno pues eso...
Indeciso:
Verde... :fumando: que te quiero verde :fumando: :fumando:!!!!
Me gusta la idea de Jaleo, me gustan los desenfoques! Así, lo siento Saleh pero no me gustan mucho, no entiendo el que, pero tambien las condiciones de luz no son de las mejores!!! Por cierto Saleh... las tiraste con digital o con la analogica?
saleh99:
--- Cita de: Indeciso en 04 de Mayo de 2006, 06:44:33 pm ---Verde... :fumando: que te quiero verde :fumando: :fumando:!!!!
Me gusta la idea de Jaleo, me gustan los desenfoques! Así, lo siento Saleh pero no me gustan mucho, no entiendo el que, pero tambien las condiciones de luz no son de las mejores!!! Por cierto Saleh... las tiraste con digital o con la analogica?
--- Fin de la cita ---
Primo, las fotos en color siempre con digital ;-)
Y una aclaración para todos: la luz en realidad era bastante bonita, pero últimamente no me entiendo demasiado bien con la digital... le estoy cogiendo manía... y eso se nota... además que no ando muy centrada... es por eso que no he sabido reflejar con fidelidad lo que veían mis ojos... :verysad:
achelon:
Me gusta la segunda, pero me pide Ps...contraste, subexposición...no se...un "toque"
Indeciso:
Me imaginaba que estaban realizadas con la digi.
Oye, yo no se que me pasa, pero veo Liamgns por todas partes!!!! Cuando veo un comentario tuyo (Saleh) o de Ladyblues me aparece el careto de Liamgns... y me tiene acojonado... ¿Os ha poseido? ¿Me he vuelto un loco paranoico? ¿Solo me sucede a mi? ¿Es porque estoy conectado en el curro y el proxy me da por cul*? Lo comprobaré en casa, pero ahora mismo estaba flipando... Liamngs... ¿que coño estas haciendo por todo?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa