FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Frente al sol

(1/4) > >>

kannabizzz:
Buenas! quiza sea una ida de olla...

Jaleo:
a mi se me va el cebollo  y la olla siempre en su sitio.....una buena foto   pero pero pero......ese focoooooooooooooooooooooooooooooo,,  me gusta que intentes encontrar algo mas que la puta mosca de siempre.

Aj:
Vaya como tenemos a Jaleo ultimamente......  chico tranquilo!!! necesitas vacaciones  :-D :-D :-D

Lo cierto es que cuando estaba viendo la imagen me ha dado la sensación del foco, pero me he dicho para mi mismo que serían cosas mías, pero después viendo el comentario de Jaleo veo que sí....

La compo me gusta, ese fondo te ha quedado genial.....

Un saludo

Jaleo:
perdona kannabizz lo de la mosca no lo digo por ti. lo digo por la cantidad de moscas que mosquean por los foros  solo era eso  veo que tu intentas salir un poco de eso.....

gracias aj per la recomendacion  intentare hacerlas....un saludo

Aj:

--- Cita de: Jaleo en 04 de Mayo de 2006, 04:58:20 pm ---gracias aj per la recomendacion  intentare hacerlas....un saludo

--- Fin de la cita ---

Oye, que mi comentario iba de coña, eh !!!!  Ya sabes si estas de vacances y pasas por Zgz, no te olvides de avisar.....  :-D :-D :-D :-D

Lo de las moscas... es la primavera... todo el mundo desempolva el macro en busca de bichos...  :haha: :haha: :haha:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa