FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Colonia de Sacramento (Uruguay)

<< < (2/3) > >>

Indeciso:

--- Cita de: MALENA en 04 de Mayo de 2006, 07:50:43 pm ---Me gustan mucho Indeciso, son las primeras que veo de tu viaje y creo que me van a gustarrrrrrrr !!! ;-)

--- Fin de la cita ---

Claro, como tu estabas mientras en el tuyo... te has perdido todas las mías  :cry:!!! Con lo que he machacado al resto del foro estaba pensando en no colgar más del viaje, pero ya que insistes, seguiré colgando alguna otra  :-d!!!

Bueno, pero tu no pierdas tiempo y procesa, procesa que tienes que mostrarnos tambien como viviste tu viaje, que lo poco que he visto me ha gustado mucho!!!

--- Cita de: Indeciso en 04 de Mayo de 2006, 07:21:22 pm ---Joder Os, le has dado con lo que no me gusta y lo que me gusta de las fotos!!!!! Solo estuve un dia, un sol infernal y unas horas malas malas para sacar fotos... unos mosquitos como helicopteros, nunca antes me habian acribillado de aquella manera, mientras me mordían unas y se acercaban otras con la musica de Wagner yo sacaba la camara, me rascaba, mataba unas cientos que estaban ya adheridas a mi piel, y luego encuadraba y disparaba... a 4000, a 2500 de velocidad, vamos, demasiada luz! Así y todo, me gustan, forman parte de mi recuerdo! Gracias por no censurarme ninguna foto (se me olvidó mirar lo que pesaban)

--- Fin de la cita ---

Cuando lo he visto estaban bien de peso, has sido más rápido que yo  :-d

Land Cruiser:
Por lo visto casi no alumbraba lorenzo, jeje, para mi gusto, la primera y la última, y entre las dos la última me parece muy buena, tan solo una pega, no es la moto, es el corte tanto de techo como de defensa del coche, aunque a lo mejor es cuestión del marco???

Saludos

karnab:

--- Cita de: Land Cruiser en 04 de Mayo de 2006, 08:20:46 pm ---Por lo visto casi no alumbraba lorenzo, jeje, para mi gusto, la primera y la última, y entre las dos la última me parece muy buena, tan solo una pega, no es la moto, es el corte tanto de techo como de defensa del coche, aunque a lo mejor es cuestión del marco???

Saludos

--- Fin de la cita ---

...coincido en todo...pero sobre todo en lo del corte de techo y defensa....me gusta mucho esa ultima foto.....

:cool:

Indeciso:
Land Cruiser y Karnab, utilizaba el 17mm. y no podía hacerme más atrás... estoy con vosotros que quedaría mejor con el coche más completo pero no podía hecharme más atrás por culpa de la pared, y como era el encuadre que buscaba, así tal cual la saqué!!! Hay veces que resulta dificil hacer lo que uno quiere por muy diversas razones, y esta es mi escusa!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa