FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Para que a mi abuela no se le rompa el corazón...

(1/5) > >>

saleh99:
Hoy han operado a mi abuela del corazón... llevo 36 horas sin dormir a causa de los nervios... 

Ya sabeis que yo no soy muy amiga de hacer fotos de flores, pero mi abuela siempre ha sido muy aficionada a la jardinería, así que cuando salió del quirófano decidí relajarme un poco haciendo fotos en su recién estrenado jardín...

Habría sido muy útil que mi cámara me permitiese hacer macros en modo manual... y tambien recordar alguno de los sabios consejos del maestro achelon... pero, como comprenderéis, mi cabeza estaba en otro sitio...

Güela, un besín pa que sanes pronto.

dnieper:
las fotos me parecen bonitas, buen foco aunque les falta el desenfoque característico de las macros, que creo que ahora llaman bokeh, pero si tu cámara no lo permite, se hace lo que se puede.
Por cierto espero que se mejore tu abuela.

txonsita:
unas flores preciosas saleh!! sobre todo la primera. Siendo tu güela tan aficionada a la jardineria seria un regalo genial ya que parece que se puede tocar esas gotitas de agua, por lo menos hasta que pueda ponerse otra vez manos a la obra en su jardincillo ;-) ;-) ;-)

muchos animos pa ti, k todo vaya bien y regalate tambien una flor!! ;-) ;-)

besos

saleh99:
Muchas gracias a los dos... las fotos tienen fallos... a la vista está... pero a mi abuela sé que le van a gustar mucho, y con eso me vale ;-)

frida:
me guistan mucho son preciosas la primera me gusta ...pero la segunda me encnata con las gotitas en los pétalos...

que se mejore pronto tu abuela saleh.. :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa