FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Para que a mi abuela no se le rompa el corazón...
Doctorg:
Espero que tu abuela tenga una buena recuperacion. Seguro que estas flores le gustaran porque son preciosas.
Un abrazo.
saleh99:
--- Cita de: ladyblues en 06 de Mayo de 2006, 02:08:06 am ---Oye, pero no te presentes en el hospital a verla con el jeto ese que te sale en el avatar que le da un trussss ;-) hagamos el mal lo justo jajaja
--- Fin de la cita ---
Tranki, que allí no tiene las gafas... me pongo un pelucón de tirabuzones y ni se dará cuenta... y si me pregunta por las gafas de sol le digo que tengo resaca y listo ;-) Lo de la perilla va a ser más complicao... :???:
Espero que tu abuela se reponga lo antes posible, seguro que con las flores la animas, ahora con lo de la perilla la puedes dar un buen susto :ciego: ;-)
Land Cruiser:
Pues yo te pensaba mandar una florecilla para la güela, para que se ponga bien pronto y te pueda dar mimos de nuevo, y tu a ella, que ahora le hacen falta muchos, pero en fin que no tengo ninguna flor a mano y entonces te mando un besote grande grande con todo el cariño, para que se ponga buena. Saludines.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa