FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Flores de jardín

(1/4) > >>

Pau BCN:
Aunque las flores nunca me han ido mucho, el otro día me decidí a hacer algunas pruebas. La verdad es que eche en falta no tener un macro. Ya se que poner en mi próxima carta a los reyes  :destroyer: . Espero más que nunca vuestros comentarios por que en esta temática soy un auténtico debutante.

Un saludo a tod@s.

karnab:
...bonitas fotos...la que mas me gusta la segunda...ese fondo realza mucho mas la flor....en la primera si se echa mas en falta el macro,....pero bueno...si eres bueno pues los reyes te lo echaran... :mrgreen:

:cool:

achelon:
La segunda me parece absolutamente maravillosa. Buenísima. Por decir algo igual se podría enfocar un pelín mas los estambres, pero así ya está genial.
En la primera la composición de 9, el 10 no te lo doy porque creo que le quitaría algo por la izquierda. En estas si me hubiera gustado ver más nitidas las margaritas.
En conjunto, muuuy buenas.

Rasec:
Bonitas imagenes, me gusta lo extremado de las composiciones, le hace tomar importancia al fondo sin desmerecer el detalle. Me gustan

dnieper:
Preciosas fotos. Me encantan tanto la compo como el fondo que has conseguido en las dos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa