MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

error de captura con pinnacle (SOLUCIONADO)

(1/3) > >>

pinkfloyd:
Hola ha todos mi pregunta es si alguien: porque cuando capturo con pinnacle se bloquea me suele capturar entre 3 , 4 minutos y cuando apago la camara es cuando el pinnacle se desploquea. Yo tengo un amd athlom k7 a 2700 y 1G de Ram me podrian decir porque suele pasar esto capturando video me refiero . Muchas gracias

Liamngls:
Las causas pueden ser muchas, un conflicto con la tarjeta capturadora, un disco duro defragmentado, un conflitco con cualquier otro software, etc...

Prueba a hacer algo de mantenimiento en el PC - http://www.destroyerweb.com/general/mantenimiento-basico.htm y si el problema persiste intenta la captura con otro programa, por ejemplo AMCAP - http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=448&Itemid=129

Ya nos contarás que tal :)

lobo15:
HoLa : gEnTe

Bueno amigo yo te recominedo un procesador intel pentium real y un capturador de una gama media como dc 10 de pinnacle depende del volsillo amigo ...

Liamngls:

--- Cita de: lobo15 en 10 de Mayo de 2006, 10:44:28 pm ---HoLa : gEnTe

Bueno amigo yo te recominedo un procesador intel pentium real y un capturador de una gama media como dc 10 de pinnacle depende del volsillo amigo ...

--- Fin de la cita ---

Hmm, no creo yo que la solución pase por cambiar el procesador o comprarse un PC nuevo.

lukarra:
Bueno la solucion exacta puede estar en la targeta pero no se exactamente en que, después de haber probado con otro disco duro y comprobar que volvía ha capturar he probado de nuevo con el samsung habitual y he conseguido 46 minutos de capyura continuos sin ningun frame eliminado.
Así pués la solución a mi problema ha residido en desmontar la targeta,( porque iba a cambiarla) y volverla ha montar (porque me digeron que probara con otro disco duro.  :ciego:  :???:

Me prgunto entonces si algun componente de la comceptronic se cansa  :???: o coge memoria  :???:  el caso es que yo de momento he vuelto a capturar ¿sería una locura aconsejar que revisases la colcación de la targeta o incluso que la desmontaras y la volvieras a montar?   :???:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa