HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

Precio de un Mac

<< < (5/7) > >>

ladyblues:
Yo conozco a muchos diseñadores que trabajan con su ibook sin problemas.
Yo no lo cambio por nada, bueno por uno mejor si acaso ;-)

¿Calentamiento? con algunos pcs portátiles he llegado a quemarme, mi ibook reacciona rápido. De todas formas no descartes echarle un buen vistazo a los Macbook pro. Nuestro colega Fedelf tiene el hermanito powerbook y está encantado. Es posible que te resulte más interesante que el ibook.

Saludos.
Mabel

Cualquiera:
Buenas tardes, gracias por vuestras apreciaciones. La verdad es que la  opción manzanera me tienta cada vez más, La matización de Algeck de que podía resultarme algo justillo (me refiero al ibok con pantalla de 12") me hizo reconsiderar el tema, por eso me interesaba saber exactamente para qué tareas le había podido venir un tanto zofocao el cacharrillo. No obstante, seguiré el consejo de Mabel y miraré algunos otros modelos. El powerbook debe de ser el no va más en calidad y prestaciones (lástima que también lo sea en precio...).

david:
Yo en estos casos siempre digo lo mismo y ya siento ser la voz disidente, pero ten en cuenta que el procesador de un iBook es una arquitectura que va a desaparecer en breve, lo mismo que los G5, son máquinas estupendas pero tienen los días contados. Lo mismo te conviene esperar y comprarte un macintel mas que nada mirando al futuro ;-) que en esto de la informática... ya sabes como son las cosas

Un saludo :)

Cualquiera:
¿Así que el ibook G4 es una especie a extinguir? Pues vaya... De todas maneras, supongo que quien compre uno de tales aparatillos no quedaría privado de repuestos y servicio técnico en caso necesario, ¿no? Y el nuevo modelo que comentas, ¿para cuándo sale al mercado, poco más o menos?

david:
Pues creo que ya debería de haber salido, o eso dicen los rumores... de todas formas está la cosa al caer  :-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa