HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

Precio de un Mac

<< < (4/7) > >>

Cualquiera:
Bueno, no era mi intención ofender a nadie. Si ese ha sido el caso no tengo inconveniente en disculparme -lo hago ahora mismo- y comprometerme a no reincidir. :verysad:

algeck:

--- Cita de: Cualquiera en 12 de Mayo de 2006, 12:02:38 pm ---Bueno, la verdad es que no sé a qué se refiere algeck cuando dice que el ibook no es recomendable para cualquiera. ¿Te refieres a que no es para novatos o algo así?

--- Fin de la cita ---
No, por que es un portatil muy pequeño y se gun que cosas se te queda justito. En mi caso tendria que haber pillado un imac, pero por precio y movilidad me pille el ibook. Aun que hoy he visto un imac que me ha cautivado muxo   :fumando:

Cualquiera:
Gracias por la aclaración, algeck. Ese es el motivo de muchas indecisiones con respecto a la compra o no de un ibook. Habida cuenta de que no deja de ser un portátil y de que Apple tiene mucha calidad, es inevitable plantearse si el ibook es un sustituto válido para los menesteres del PC sobremesa o si en realidad conviene considerarlo algo así como un Celeron con ínfulas. No obstante, Dabo, Mabel y otras personas del foro aseguran que les va muy bien incluso para cuestiones de diseño, fotos y demás. Queda el problema de la pantalla, aunque también cabe preguntarse si en verdad esa pega es tal cuando las tareas de diseño se centran en la creación de páginas digamos que no sobredimensionadas. Por eso preguntaba a cuántas revoluciones gira el disco duro y si no tenían problemas de calentamiento excesivo; en definitiva, si no se les atocina para según qué cosas. ¿Tú has tenido algún problema al respecto?

Dabo:
Hola, por lo de antes no te preocupes pero solo quería aclararlo -:)

Yendo al tema que nos ocupa;

--- Citar ---No obstante, Dabo, Mabel y otras personas del foro aseguran que les va muy bien incluso para cuestiones de diseño, fotos y demás.
--- Fin de la cita ---

Es cierto pero piensa que como le puedes meter un monitor externo realmente los problemas de pantalla son muy relativos, para mi es de sobra y no me calienta nada el equipo y te aseguro que le doy mucho tute y no paro. Yo de todos modos le metí un disco mayor que gira algo más rápido que el original y con más caché de disco(80 GB) (Lo hice con Bus informática en Oviedo) y amplié la RAM al máximo, 1,256 gb.

Mi portatil va conmigo a todas partes y me cabe en la mochila de la cámara, yo valoro la movilidad y no he tenido ningún problema salvo uno solucionable con el micro incorporado.

Saludos

algeck:
yo teno el ibook tal cual, y lo uso exclusivamente para fotografia  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa