HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
Precio de un Mac
Liamngls:
No es una comparación justa, es como comparar un coche con una moto.... aunque en este caso no me atrevería a decir quién es el coche y quién la moto ... xd
david:
Pues depende las tareas... pero en el caso que comentas un monitor grande en el que ver los diseños parece importante, y en un portatil lo veo complicado. Para esas cosas donde esté un sobremesa... :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo :)
Cualquiera:
Creo que Liamngls plantea el resbaladizo quid del asunto: ¿quién es el coche y quién la moto? :blind: ¿El PC de sobremesa o el Mac portátil? Como diría un "ciberHamlet", he ahí el dilema. Un pc clónico (se entiende que configurado con unos componentes de buenas calidad) sale por un precio no muy lejano al de un ibook -incluso más alto que el del ibook más barato-. En cuanto al tema del monitor que comenta David, pienso que con 17" es suficiente, y me parece haber visto algunos ibook con dichas pulgadas (eso sí, el precio se dispara con dicha pantalla en el caso de los Mac).
david:
Los únicos portátiles mac con 17'' son los nuevos MacBook Pro y el precio me parece un tanto elevado...
Un saludo :)
Liamngls:
Yo me refería a que es muy posible que en igualdad de condiciones el ibook sea un tanto mejor por el tema de hardware y es perfectamente válido para lo que quieres, aunque como comenta David el tema del monitor se te puede quedar pequeña la pantallica esa; la ventaja del PC de sobremesa es que se puede ampliar con mucha más facilidad y a menor coste en caso de que necesites más prestaciones.
Eso sí, si lo planteas como PC de sobremesa VS MAC de sobremesa ... no hay color.... punto para la manzana ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa