HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS
Precio de un Mac
ladyblues:
Hola, yo utilizo mi ibook de 12" para diseño y para miles de asuntos más sin ningún problema y no me acuerdo de mi ex-sobremesa para nada, es más... me pregunto por qué diablos no he tenido un portátil y sobretodo un portátil como este antes. De todas formas hay macs sobremesa también muy interesantes, no sé si los has mirado. (me encanta la frase que te dice liamNgls en el hilo anterior y añado que si comparas un pc portátil con un mac portátil yo también le doy el punto a la manzana).
Respecto al tema del monitor, yo a veces conecto el ibook a uno de 19" que tengo en casa... según me de o según lo que esté haciendo.
MacBook pro salió, como bien te indican, recientemente el de 17" pero veo que te has recorrido ya apple store. ¿Has probado a configurar el equipo que te puede ir bien? mola :-)
Lo del precio de mac es algo que a mi me parece que no tiene mucho sentido. Todo depende de lo que tú consideres caro o barato. ¿Hablamos de calidad/precio? ¿O hablamos sólo de precio?
Saludos.
Mabel.
Dabo:
en mi caso particular he de decir que me ha resultado muy barato ;-) me dura el doble
algeck:
Yo tambien utilizo el ibook de 12", y tambien lo conecto a un monitor externo para las afotos :destroyer:.
Pero no recomendaria un ibook a cualquiera. Aqui los que tenemos el ibook es que somos unos culos inquietos :haha: :haha: :haha:.
Cualquiera:
Bueno, la verdad es que no sé a qué se refiere algeck cuando dice que el ibook no es recomendable para cualquiera. ¿Te refieres a que no es para novatos o algo así? Por otro lado me tranquiliza leer las opiniones favorables de Dabo y Ladyblues. A todo esto, Mabel: ¿tu ibook es el G4? Lo pregunto porque dices que te arreglas bien con él y su pantalla de 12" (un gracioso comentaría aquí algo así como "Vaya, al fin una mujer que dice que el tamaño no importa" :fumando: para tareas de diseño. Liamngls también me indica que puede servirme para eso -diseño y adminsitración de webs-. Dejando aparte el asunto de la pulgadas pantalleras, ¿cuántas revoluciones por minuto tiene su disco duro? Y en cuanto al calentamiento, ¿no tienes problemas de "hervor" si te enfrascas más tiempo del esperado con alguna cibertarea?
Un saludo.
Dabo:
--- Citar ---un gracioso comentaría aquí algo así como "Vaya, al fin una mujer que dice que el tamaño no importa"
--- Fin de la cita ---
A ver si nos centramos, estamos hablando de ordenadores, ese tipo de tonterías son más bien para otros foros así que por favor no nos desviemos del tema.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa