FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Muchas Gracias por este año
Aj:
Jo que desconsiderado que soy.... Si es que !!!!! uno se ocupa un poco y deja esto de lado
Pues si.... enhorabuena por tu primer añito!!!! Y que sigas por aquí metiendonos caña
achelon:
Ya ha pasado un año.....Podemos decir que con tus fotos nos has llenado de color y, por lo menos a mi, has mostrado otra manera de hacer maravillosas fotografías de aquello que muchas veces miramos pero no vemos.
Enhorabuena y....a ver para cuando una visita al palmeral.....ahora con la visita de la Dama?
Un abrazo.
Rasec:
Muchas gracias por vuestra compañía. Por cierto, este fin de semana, aprovechando que estaba en Córdoba en el concurso de patios, he hecho fotos de ¡¡ Flores !! :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6 :-6, pero.... :???: :( |o| :pardiez: :fadao: :fadao: :???: :blind: :blind: :blind: :blind: :blind: no me han salido muy bien (malditos fondos).
frida:
jeejej da igual ponlas q las quiero ver...¿vale???
:)
Rasec:
--- Cita de: frida en 17 de Mayo de 2006, 09:37:18 pm ---jeejej da igual ponlas q las quiero ver...¿vale???
:)
--- Fin de la cita ---
Ya las tienes.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa