FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

deportes

<< < (8/8)

alifa:
¿alguien dispara con la opción reducción de ruido?, ¿creeis que es recomendable?

Midomar3D:

--- Cita de: alifa en 30 de Mayo de 2006, 12:24:44 pm ---¿alguien dispara con la opción reducción de ruido?, ¿creeis que es recomendable?

--- Fin de la cita ---

Y para qué, pregunto yo, pudiendolo hacer con más precisión en post-procesado tanto con el software de edición del raw si es así como disparas como posteriormente en ps o programas especificos como el noise-ninja u otros.

Yo no lo utilizo jamás pues no quiero sacrificar nada de nitidez o dejar esta en manos del procesador de la cámara.

alifa:
No hombre lo decia porque he tirado algunas fotos con ISO 800 y se aprecia bastante ruido, y pensaba que quiza esta opción era buena, aunque supongo que tambien se perdera tiempo entre toma y toma en el proceso de limpieza.

gracias

algeck:
La opccion de reduccion de ruido, no sirve para reducir el ruido creado por el aumento de la sensevilidad, sino por el uso de largas exposiciones. Yo tengo activada siempre la opcion, y solo se activa cuando hago exposiciones de mas de 30sg.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa