FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

No se puede pasar

(1/3) > >>

pac:
Despues de ver la foto de Indeciso, recorde que tenía esta.
¿Que os parece?.

Salu2.

karnab:
...el encuadre lo veo perfecto...pero creo que le falta algo...no se si mas saturacion...o mas enfoque...o quizas ambas dos.....

:cool:

frida:

--- Cita de: karnab en 17 de Mayo de 2006, 11:14:34 am ---...el encuadre lo veo perfecto...pero creo que le falta algo...no se si mas saturacion...o mas enfoque...o quizas ambas dos.....

--- Fin de la cita ---

lo que le falta es un poco de barniz a la puerta..ajjajaa :-6 :-6 :-6 :-6 que no que es broma..   :ciego: :ciego: :ciego:  asi justamente es como tienen su encanto...

me gusta ..pero si parece que le falte un poco de fuerza pero no se decirte en que... :verysad:

coincido en que el encuadre está muy bien

jespinazo:

--- Cita de: frida en 17 de Mayo de 2006, 12:12:42 pm ---
--- Cita de: karnab en 17 de Mayo de 2006, 11:14:34 am ---...el encuadre lo veo perfecto...pero creo que le falta algo...no se si mas saturacion...o mas enfoque...o quizas ambas dos.....

--- Fin de la cita ---

lo que le falta es un poco de barniz a la puerta..ajjajaa :-6 :-6 :-6 :-6 que no que es broma..   :ciego: :ciego: :ciego:  asi justamente es como tienen su encanto...

me gusta ..pero si parece que le falte un poco de fuerza pero no se decirte en que... :verysad:

coincido en que el encuadre está muy bien

--- Fin de la cita ---

la imagen muy plana

Joan:
Si tiene una sensación de plana la foto, por el tipo de luz, pero a pesar de eso la foto me gusta,  :)

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa