FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

No se puede pasar

<< < (3/3)

pac:

--- Cita de: achelon en 17 de Mayo de 2006, 02:37:04 pm ---Creo que tienen razon los vecinos de arriba. La imagen es buena, pero le falta "fuerza". Me he permitido hacerle unos retoques y, si no te importa, la pongo a ver que te parece así. Si prefieres que la quite sólo tienes que decirlo.

--- Fin de la cita ---
Gracias Achelon por tu versión. Ahora tiene mas vida. Me gusta. Creo que probaré con otras puertas que tengo y ya vereis el resultado.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Salu2.

Rasec:

--- Cita de: pac en 18 de Mayo de 2006, 08:54:51 am ---
--- Cita de: achelon en 17 de Mayo de 2006, 02:37:04 pm ---Creo que tienen razon los vecinos de arriba. La imagen es buena, pero le falta "fuerza". Me he permitido hacerle unos retoques y, si no te importa, la pongo a ver que te parece así. Si prefieres que la quite sólo tienes que decirlo.

--- Fin de la cita ---
Gracias Achelon por tu versión. Ahora tiene mas vida. Me gusta. Creo que probaré con otras puertas que tengo y ya vereis el resultado.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Salu2.

--- Fin de la cita ---

Estaré atento, a mi me encantan las puertas y ventanas, tengo unas cuantas por aquí y otras cuantas en espera de salir.

friki:
Acheloooooooooon ¡que te pasas saturandooooooooooo!. Una versión entre las dos, creo que sería perfecta. Pac, buen encuadre. ;-)

Jaleo:

--- Cita de: PUAF en 19 de Mayo de 2006, 11:14:50 am ---Acheloooooooooon ¡que te pasas saturandooooooooooo!. Una versión entre las dos, creo que sería perfecta. Pac, buen encuadre. ;-)

--- Fin de la cita ---

coincido  con esta....

la primera no me desagrada nada la veo suave...el retoque creo que se pasó de frenada......

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa