FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Mayo cordobes (+ nueva versión)
os:
Desde pequeñito me hacian repetir:
NO HAY MIEDO, NO HAY DOLOR,NO HAY MIEDO, NO HAY DOLOR,NO HAY MIEDO, NO HAY DOLOR,NO HAY MIEDO, NO HAY DOLOR,NO HAY MIEDO, NO HAY DOLOR,NO HAY MIEDO, NO HAY DOLOR,NO HAY MIEDO, NO HAY DOLOR,NO HAY MIEDO, NO HAY DOLOR,NO HAY MIEDO, NO HAY DOLOR,NO HAY MIEDO, NO HAY DOLOR,NO HAY MIEDO, NO HAY DOLOR,NO HAY MIEDO, NO HAY DOLOR,NO HAY MIEDO, NO HAY DOLOR,NO HAY MIEDO, NO HAY DOLOR,NO HAY MIEDO, NO HAY DOLOR,NO HAY MIEDO, NO HAY DOLOR,NO HAY MIEDO, NO HAY DOLOR,.
Ahora ya duermo con la luz apagada :mrgreen:
Rasec:
--- Cita de: os en 24 de Mayo de 2006, 12:33:19 pm ---Desde pequeñito me hacian repetir:
NO HAY MIEDO, NO HAY DOLOR,NO HAY MIEDO, NO HAY DOLOR,NO HAY MIEDO, NO HAY DOLOR,NO HAY MIEDO, NO HAY DOLOR,NO HAY MIEDO, NO HAY DOLOR,NO HAY MIEDO, NO HAY DOLOR,NO HAY MIEDO, NO HAY DOLOR,NO HAY MIEDO, NO HAY DOLOR,NO HAY MIEDO, NO HAY DOLOR,NO HAY MIEDO, NO HAY DOLOR,NO HAY MIEDO, NO HAY DOLOR,NO HAY MIEDO, NO HAY DOLOR,NO HAY MIEDO, NO HAY DOLOR,NO HAY MIEDO, NO HAY DOLOR,NO HAY MIEDO, NO HAY DOLOR,NO HAY MIEDO, NO HAY DOLOR,NO HAY MIEDO, NO HAY DOLOR,.
Ahora ya duermo con la luz apagada :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
|o| |o| |o| ¡¡¡ Qué valiente !!!
Pero con flas
os:
no es flash, es un pilotito de esoso que se ponen en el enchufe :verysad:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa